Salones Epilogo

Este martes se abre el plazo de 20 días para presentar alegaciones al proyecto de decreto por el que se establece la ordenación de los albergues turísticos en Castilla-La Mancha, un periodo que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que la ciudadanía pueda sugerir.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (Servicio de Turismo), sita en la Avenida de Irlanda 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección ‘https://www.jccm.es’.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico ‘normativaturismo@jccm.es’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here