Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Por si no tuvimos poco con la apertura del segundo Burger King en Tomelloso, el plano gastronómico de cadenas de fast food sigue ampliando su oferta en la localidad, esta vez será un Dómino’s Pizza. Aun sin haberse puesto manos a la obra en cuanto a la ejecución del restaurante, ya se puede ver el cartel anunciador de este restaurante.


Bodegas Verum

Este Dómino’s estará ubicado en la Avenida Antonio Huertas, justo enfrente del supermercado Día. Para bien o para mal, habrá opiniones para todos los gustos, de lo que no hay duda es que Tomelloso sigue ampliando su oferta de comida rápida para sus convecinos. Si cuando ya abrieron el nuevo Burger King las opiniones eran que lo siguiente sería un Friday’s, un KFC o un McDonald’s, la respuesta ya está confirmada.

Seguiremos pendientes de ver que es lo nuevo que acude a Tomelloso pero, sin duda, y como sigamos a este paso, la oferta gastronómica será tan amplia que no daremos a basto en comprobar todas. Dómino’s se añade a una larga lista de pizzerías en Tomelloso, entre las que se encuentra la más premiada de España, la del campeón del mundo de pizza Jesús Marquina: Marquinetti.


Advertisement

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here