Salones Epilogo

Hace dos días salía la noticia de que una compañía de especializada en centros comerciales dedicada al ocio (recreativos, boleras, etc…), llamada Imagina, va a abrir uno de ellos en Castilla-La Mancha sin especificar su ubicación. Independientemente de si Tomelloso es una opción o no, queremos saber cual es vuestra opinión al respecto y que es lo que veis más necesario.

Cierto es que Tomelloso tiene una gran extensión, más que algunas capitales de provincia, en las que sí hay centro comercial. Hace muchísimos años, nuestra localidad era un lugar de paso cuyo reclamo principal era la Posada de los Portales. Ahora a parte de lugar de paso, Tomelloso también es un reclamo en el ámbito gastronómico, enológico, artístico, literario e incluso científico. Hay opiniones para todos los gustos, probablemente los más jóvenes y no tan jóvenes se inclinarán por la total viabilidad de un centro comercial en Tomelloso, dado que ello ofrecería muchos puestos de trabajo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En contrapartida también habrá opiniones que arrojen que es mejor crear un buen tejido empresarial para revitalizar la vida laboral en Tomelloso, evitando así salir fuera del municipio para buscar trabajo. La verdad es que el suelo de nuestra localidad ofrece un amplio abanico de posibilidades, somos una referencia a nivel regional por nuestras gentes y por su esfuerzo y es muy posible que en un tiempo nuestro municipio tenga un centro comercial. Pero queremos que seáis vosotros los que nos comentéis vuestras impresiones.

¿Sería viable un centro comercial? ¿Dónde lo pondríais?

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here