Salones Epilogo

Ya esta aquí el día de los enamorados y los novios, novias, maridos, esposas y parejas en general ultiman los últimos detalles de lo que será una de las veladas más románticas del año, aunque ya se sabe que a nuestra pareja hay que agasajarla los 365 días del año, no con regalos ni cosas materiales, sino con muestras personales.

Hago aquí un pequeño inciso. Este es un mensaje para todo/as los aficionados al fútbol que esta noche mientras cenáis con vuestras parejas estaréis mirando el móvil o a la tele para ver como va el Real Madrid – Paris Saint Germain, déjate de tonterías y regálale a tu pareja una noche que no olvide, llena de atención y cariño; y recuerda, Cristiano o Zidane no te darán ni la milésima parte de lo que tu pareja te puede ofrecer.


Vinicola Inline

Sentimentalismos a parte hoy es un día en el que parejas salen a última hora a comprarle un detalle a su enamorada/o, si es que como nos gusta dejarlo todo para última hora eh! Muchas son las opciones que se barajan como regalo, ya sean cosas más ostentosas como regalar un viaje o una joya. También están las tradicionales cenas, en las que el chico invita a la chica a un restaurante. Un inciso. Chicos, si por algún casual, cambiáis de opinión y sois vosotros los que le hacéis una cena romántica a vuestra chica os coronaríais, pero no una bolsa de patatas lays y unas cervezas, no. Algo que te lleve tiempo en la cocina, eso sí luego tu chica se tienen que atrever a probarlo.

REGALOS TÍPICOS QUE NUNCA FALLAN EN SAN VALETÍN



¿Cuantos de vosotros regaláis un ramo de rosas o endulzáis la noche con algún tipo de dulce? Y sí chicos, dejad ya de pensar en el partidito. Hablamos con Floristas González y nos contaban que las rosas rojas son las flores que más sen venden en estas fechas. “El precio de las rosas aumenta en estas fechas de San Valentín, pero nosotros intentamos adaptar el precio para que sean asequibles a todos los bolsillos”. Ya sabéis chicos, poneros las pilas que ya se acerca el momento.


AMFAR  – Fin de Año

Si crees que el ramo de rosas no es suficiente, conquista a tu pareja por el estómago. En la cafetería y Pastelería ‘Don Pastel’, han hecho dulces especiales para el día de hoy con motivo del día de los enamorados. Nos contaban desde Don Pastel que también habrá ventas de estos dulces durante el finde semana. “Los suelen encargar con tiempo pero en su mayoría vienen siempre a última hora”, nos explicaba Carmen, propietaria de Don Pastel. Fresas, chocolate, nata, galleta… todos los ingredientes para que la velada con tu pareja sea perfecta.


AMFAR  – Fin de Año

Por su parte en la mercería de Tere Pelayo, Belén, una de las trabajadoras nos comentaba que cada vez menos gente viene a adquirir artículos con el fin de regalar en San Valentín, “últimamente son más detallistas los novios que los maridos”, nos decía Belén entre risas. “Ahora lo típico es regalar una cena o un viaje incluso, pero la gente no quiere dejarse 50 euros en un conjunto, es más el detalle”, explicaba Belén.

Si con esto, amigos y amigas, no tenéis suficiente ya os toca pensar a vosotros como contentar a vuestra pareja. Un último inciso para vosotros amigos y aficionados a la Champions League, el último precedente que hay de un equipo español que jugó en San Valentín es del 14 de febrero del pasado año y, casualidades de la vida, fue el Barcelona el que jugó contra el Paris Saint Germain perdiendo por 4-0. Hoy es el turno del Real Madrid, puede ganar, empatar o perder, si ocurre el último caso, amigo mio, no enciendas hoy la televisión y disfruta de una velada en compañía de tu pareja, que seguro que ganas y si no, pues siempre podréis pasar un rato en Royal Vegas casino Online que te ofrecen un gran bono de bienvenida.


AhíMas Comunitelia

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here