Salones Epilogo

La noticia, ya sabida por muchos, de la instauración de un Burger King en nuestra ciudad ha desatado una avalancha de opiniones en Facebook para todos los gusto sobre lo que se debería haber puesto en la avenida Juan Carlos I. Muchas de las opiniones coincidían en que, dado que ya hay un Burger King en Tomelloso, sería mejor montar otro tipo de restaurante-franquicia en el municipios. Pomodoro, McDonalds, Friday’s o un KFC son solo algunas de las que se han dicho. También se ha optado por pedir una Casa del Libro, un Decathlon, un Primark, un IKEA, un centro comercial o una franquicia de perfumes.

Por otra parte se observan opiniones acerca de que la Av. Juan Carlos I sería un buen lugar donde instalar un núcleo empresarial con el objetivo de crear puestos de trabajo para las personas del municipio.


Virgen de las Viñas

Opiniones para todos los gustos en un municipio que es de buen comer. Por ahora lo más próximo es un nuevo Burger King pero quién sabe si en un futuro puede ser un Domino’s u otros tipo de franquicia de comida rápida o tapas. De momento nos conformaremos con los bares que tenemos, que no son pocos, y con la ruta “Nos vamos de vinos y pucheros”, la cual comienza mañana y durará hasta el día 25 de febrero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here