Salones Epilogo

La Peña Taurina de Tomelloso celebra, por sexto año consecutivo, una corrida benéfica que contará con tres figuras importantes de la tauromaquia: Fernando Tendero, de Villar de San Juan; José Garrido, extremeño, y Álvaro Lorenzo, natural de Toledo.

Este evento, que empezó a celebrarse en el año 2013, cuenta con la participación de todo el tejido social de Tomelloso, quienes se involucran y participan activamente en la difusión y en la venta de entradas. Así lo ha explicado Luis Antonio Perales, en nombre de la Peña Taurina de Tomelloso, quien añade que todos los participantes lo hacen con “una vocación de obtener beneficios a favor de un gran número de entidades”.


Bodegas Verum

Por su parte, y con lo que respecta al cartel, Perales lo ha definido como una labor artística joven, prometedora, que invita a los tomelloseros a unirse a este evento que tendrá lugar el próximo 28 de Abril a las 17:30 horas en la Plaza de Toros de la ciudad, con motivo de la Romería de la Virgen de las Viñas.

La gala, que requiere de un trabajo costoso pero que realizan con ilusión, se amenizará con un canto y baile flamenco, así como elementos audiovisuales que permitan que los tomelloseros conozcan un poco más sobre este arte.


Hidymec

Los tres toreros que protagonizarán la corrida se han mostrado muy ilusionados con el evento, especialmente por poder acudir a una plaza en la que nunca habían toreado, un hecho que se ha visto con buenos ojos. Serán estas tres grandes promesas las que llenen los asientos de tomelloseros que se unan para animarles y, sobre todo, para disfrutar.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, se ha agradecido a este colectivo que se lleve a cabo acciones benéficias como estas y que, además, han logrado consolidarse a lo largo de los años en la ciudad. Recuerdan que se trata de un evento que consigue fondos que benefician a muchas personas, y que la corrida consigue enriquecer una gran fiesta de Tomelloso como es su Romería.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here