“El Rinconcito” cumple seis años desde su primera exposición y lo celebra trayendo de nuevo al primer colectivo artístico que expuso en el local: el Colectivo IDEO. La exposición, titulada bajo el nombre “Arte y los bares”, se inaugurará hoy a las 21:00 horas.

IDEO nació en Tomelloso hace 7 años como un colectivo formado por artistas mutidisciplinares, ya que, entre todos sus componentes, dominan las artes del diseño gráfico, diseño industrial, urban art, tatoo, videoarte, fotografía, cine, escultura, happening, comic, ilustración, etc.



La exposición, elaborada dentro de un trabajo colectivo, es un homenaje a la relación del arte con los bares, lugares en los que siempre han desarrollado sus proyectos. «Nuestro objetivo es llevar el arte a los bares», explica Sonia Villena, expositora del evento, «así los bares no solo se dedican al tapeo, sino a mostrar un estilo más bohemio, más cosmopolita, que las paredes se llenen de obras de la gente«.

Los miembros de IDEO trabajan sus propias obras de manera autónoma, por lo que esta exposición reflejará el recorrido personal y la evolución de cada uno de los artistas, reflejando, en su conjunto, pequeñas piezas de artes diferentes.



La exposición contará con las obras de Aurelio Moreno Cabanes, Sonia Villena Cañas, Rafael Rodrigo «Meone», Roberto Carretero «Gobi» y Manuel Buendía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here