Salones Epilogo

El pasado domingo tuvo lugar la entrega de los galardones como tomelloseros del año 2017, un evento que se celebró en el Centro Cultural de los Ejércitos, en la Gran Vía madrileña.

El acto contó con la asistencia de un numeroso público, miembros de la junta directiva de la Peña de Tomelloso en Madrid y personajes relevantes de la sociedad madrileña y tomelloseras, como el abogado y político Blas Camacho o el pintor Ángel Pintado.


Virgen de las Viñas

Dirigido por el presidente de la peña de Tomelloso en Madrid, Vicente Morales, junto a la presidenta de la casa de CLM, Olga Alberca, resultó como primer premiado D. Rafael Torres, presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, un galardón que recibió a título personal por su trabajo y esfuerzo en situar a Tomelloso en el centro de la enología y viticultura española.

El segundo de los galardones fue a título empresarial para la familia Ortiz Jareño por la ITV Tomelloso y el Túnel del Frío, siendo este túnel del frío el 3º que se construye en toda España, un servicio para el mantenimiento y revisión de camiones frigoríficos y cisterna. Por último, y en lo que respecta a las asociaciones, se reconoció el esfuerzo de la Asociación de Amigos del Ferrocarril AAFTA, por su labor y trabajo en favor de la conexión ferroviaria para la comarca de Tomelloso y Argamasilla de Alba, galardón que recibió el presidente de esta asociación, Carlos Quintanar.



En el acto, se quiso hacer hincapié de la importancia cada vez mayor que tiene la ciudad de Tomelloso en la Región y en España, sobre todo en los sectores culturales y de la enología. A esto habría que sumar otro tipo de factores, como la creación de empleo y la formación de los empleados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here