Salones Epilogo

La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Mayte Fernández, se ha puesto “a disposición” de la Justicia para esclarecer los hechos tras la detención, este miércoles, del exalcalde Joaquín Hermoso Murillo en su domicilio por presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol de la ciudad.

En un comunicado, la alcaldesa, que prosigue en el interior del Consistorio acompañando en su registro a los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, ha enviado un “mensaje de tranquilidad y confianza a toda la ciudadanía”.


Virgen de las Viñas

Al mismo tiempo, ha expresado “el máximo respeto a cuantas actuaciones judiciales y policiales puedan llevarse a cabo para el esclarecimiento de los hechos investigados”.

Mayte Fernández ha reiterado “la mejor disposición de todos los servicios y departamentos del Ayuntamiento de Puertollano para colaborar con la justicia y llegar a una pronta resolución de los hechos” y ha mostrado asimismo su agradecimiento a los funcionarios de la casa “que están colaborando desde el primer momento”.


SAT Santiago Apostol – Camapaña

A lo largo de la mañana agentes de la UDEF están registrando las dependencias municipales, de donde están sacando cajas con documentación. No se descartan más detenciones en las próximas horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here