Salones Epilogo

El concejal de Hacienda Francisco Barato junto con los técnicos del ayuntamiento, ha procedido a abrir los sobres que contienen los siete proyectos de remodelación de la Plaza de España de Tomelloso. Las empresas han presentado sus memorias de proyectos y los planos de como quedaría la plaza al acabar dicha remodelación.

Las empresas que han presentado el proyecto a concurso son: OOIIO Designs, Equipo Consultor, Francisco Javier Mercadé, Juan Alberto Milán Jiménez y Miguel Ángel Muñoz López, Ingeniería Caballero, Pablo Cabrerizo (Arquitecto) e Infraestructuras y Territorios S.L. (como cabezas visibles está el arquitecto Gonzalo Díaz y el ingeniero de caminos, Indalecio de la Lastra).


Virgen de las Viñas

Tras abrir los sobres, las propuestas pasarán a ser valoradas por un comité de expertos, desde el punto de vista técnico y conceptual y también desde el económico. Se valorará cada proyecto sobre 10 puntos, el 60% de estos puntuarán aspectos técnicos y conceptuales del proyecto y el 40% restante medirá el impacto económico. Se valorarán otros aspectos como la sostenibilidad urbana, accesibilidad universal, integración de elementos acuáticos, organización funcional de espacios, originalidad del tratamiento de la pavimentación o integración de elementos vegetales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here