Salones Epilogo

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha exigido hoy a Page que aclare si existe en el Hospital de Tomelloso otro nuevo caso de ginecólogos que están ejerciendo de especialistas sin título homologado.

En rueda de prensa, Cañizares ha denunciado la irresponsabilidad del Gobierno de Page cuando afirma que no va a dejar de contratar a profesionales sanitarios sin especialización homologada a pesar de que es una ilegalidad.

Bodegas Verum

Además, Cañizares ha asegurado que al PP le siguen llegando denuncias por parte de profesionales sanitarios, y -ante la incertidumbre que genera a los pacientes-, ha vuelto a pedir a Page que dé explicaciones porque se está demostrando que es una práctica habitual en los hospitales de la región.

Así, ha lamentado la “frivolidad” con la que Page se está comportando ante un escándalo de esta magnitud, y lo más grave –ha indicado Cañizares- es que está jugando con la salud y la vida de los castellano-manchegos.

Cuelgatu

El portavoz del GPP se ha referido a la entrevista publicada hoy en un medio de ámbito nacional del jefe de Ginecología del Hospital de Puertollano, en la que destaca la importancia que tiene la salud de las mujeres y que su única pretensión es salvaguardar la salud de las pacientes.

Page intenta tapar y ocultar de manera vergonzosa estas irregularidades

Por ello, ha denunciado que Page intente “tapar” de manera “vergonzosa” estas irregularidades en Castilla-La Mancha, y así lo ha indicado el Ministerio de Sanidad, la Organización Médica Colegial que ve inaceptable que se desarrollen funciones de especialistas por profesionales médicos que carecen de homologación en nuestro país.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here