Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La compañía de teatro local ha interpretado hoy la obra «El Rey del Mundo» en el Teatro Municipal de Tomelloso con una muy buena entrada. Los animales que componen a selva han sido los protagonistas que han hecho abrir los ojos a un cazador sin escopeta.

A lo largo de la fauna y flora de la selva en la que un conejo le roba la escopeta al audaz cazador, se empiezan a suceder las peripecias entre los animales de la selva. ¿Quién iba a pensar que una tortuga sería más rápida que una libre?, ¿o que un ratón no le pondría el cascabel en la cola al gato?. Entre otras moralejas sobresale la amistad y el compañerismo, el salirse de los cánones establecidos y romper con los moldes.


Bodegas Verum

En esta puesta en acción la oveja se libra de ser devorada por el lobo, una apuesta rana salva a una mariposa de las dificultades que se encuentra en la selva, unos cangrejos se esfuerzan por andar hacia adelante y el rey de la selva, el león, es salvado por unos ratones de ser capturado. El mundo al revés. Un mundo mejor.

Entretenimiento y diversión con ejemplos y valores ejemplificantes detrás. Moralejas que todo niñ@ debería saber. Otra tarde de éxito para Pan Pa’Hoy.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here