Explosión de color y diversión en la 32ª edición del Desfile Escolar

Esta tarde continuará el carnaval. A partir de las 17:30 en la Plaza de España se celebrará el concurso local de máscaras espontáneas

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Como cada año, padres, profesores y alumnos se vuelcan para llenar Tomelloso de rostros de ilusión y alegría en el desfile en el que participan todos los centros escolares de la localidad. Una infinidad de temas y trajes han llenado las calles ante la mirada de familiares de los alumnos y curiosos que se han acercado para disfrutar de este día, un día que es para los niños. Una fría mañana de domingo no ha sido más poderosa que el entusiasmo de los más pequeños.

Han participado todas las AMPAS de nuestra localidad incluida la escuela infantil Lorencete. Esta irá con el late motiv de “Bebé a bordo”, AMPA Virgen de las Viñas de “Grease”, AMPA Sto. Tomás-La Milagrosa de “Star Wars”, AMPA Doña Crisanta de “Inuit, habitantes de la tundra ártica”, AMPA Miguel de Cervantes de “David el gnomo”, AMPA Embajadores de “Fantasía africana”, AMPA José Antonio de “Paraíso Tropical”, AMPA Almirante Topete de “Banderas”, AMPA San Isidro de “El soldadito de plomo”, AMPA Carmelo Cortés de “Butterfly”, AMPA San Antonio irá de “Señales de tráfico”, AMPA Félix Grande de “Los caballeros de la tabla redonda”, AMPA José María del Moral de “Golfistas” y AMPA San José de Calasanz de “Nos vamos al rocio”.



Una estampa entrañable que ha partido desde la calle Socuéllamos, a la altura de la Calle Oriente hasta la residencia Don Víctor. Hay que recordar que este desfile es de Interés Turístico Regional, por lo que el trayecto por el que circulaba el desfile estaba abarrotado de gente con ganas de ver a «sus niñ@s».

Esta tarde continuará el carnaval. A partir de las 17:30 en la Plaza de España se celebrará el concurso local de máscaras espontáneas. Por categorías estarán la individual, por parejas y en grupo (4 personas o más).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here