Salones Epilogo

Se acercan días de mascaras a Tomelloso y los más aficionados a esta festividad ya ultiman sus disfraces para el Carnaval. Muchas temáticas, a cada cual más curiosa, son las que se dan cita del 10 al 14 de febrero. Futbolistas, cantantes, personajes de series, personajes públicos e incluso políticos deambulan por las calles de la localidad ofreciendo un panorama variopinto de estas fiestas donde lo importante es disfrutar. Y si no se tiene traje pues un mono de trabajo y una careta, que siempre funciona, aunque a algunos con la gomilla de la careta ya nos sobra.

Sin duda, uno de los personajes de este año ha sido el político y polémico Carles Puigdemont. El referéndum separatista, su exilio a Bruselas, más tarde a Dinamarca y su beso a la bandera de España lo colocan como uno de los grandes candidatos a ser visto por las calles de Tomelloso durante las fiestas de Carnaval. Que se lo digan a ‘Los Canuthi’, si tuvo éxito el disfraz cuando promocionaron la lotería de Navidad. ¡Menuda se lió!


Virgen de las Viñas

Entre los disfraces que también pueden destacar este 2018 están los de superhéroes (spiderman, deadpool, batman o la mujer maravilla), debido a que se han estrenado muchas películas con este late motiv y muy taquilleras, donde este año se perfila para triunfar la película ‘Los Vengadores ‘Infinity War”. También tienen muchas papeletas para triunfar los emoticonos de WhatsApp, con lo que no sería de extrañar encontrarnos alguna sevillana, berenjena o una caca con ojos por las calles de Tomelloso.

Si estos disfraces no os convencen siempre estarán los típicos que no fallan como el de vaca, cura, plátano o esqueleto (aprovechando que está reciente de Halloween). Sea como sea lo importante es echarse unas risas y disfrutar sin mancharnos mucho de serpentina y la espuma típica de estas fiestas. Ya están puestas las cartas sobre la mesa a falta de dos semanas para el Carnaval. Hagan sus apuestas. ¿Qué disfraz lo va a petar? ¿Cuál os pondréis vosotros?



 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here