Salones Epilogo

Viñadores 2016 83

VIÑADORES EN EL ÁMBITO SOCIAL. Así recibíamos esta distinción tan honorable para cualquier tomellosero que se precie, y así obteníamos un reconocimiento a nuestra labor social todos los componentes de Fundación Cadisla.


Virgen de las Viñas

Montse Moreno, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso, se refirió a nosotros con unas de las expresiones que mejor definen nuestro propósito diario: “no se conforman con que haya un mayor número de personas con discapacidad trabajando, sino que buscan que se les reconozca y se valoren por sus habilidades”.

Que nuestra sociedad reconozca la capacitación profesional de muchas personas cuya discapacidad ha sido objeto de exclusión social, quiere decir que trabajamos para una ciudad abierta, próspera, fuerte donde las haya ante muchas inclemencias habidas y venideras.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Pero nuestro especial agradecimiento es para todas aquellas entidades públicas y privadas que han creído en nuestra capacidad de trabajo, nuestro progreso, y que con su apoyo, ahora contamos con una plantilla de 36 personas, de las que 31 tienen discapacidad, y nos han ofrecido proyectos laborales con una gran repercusión social y medioambiental, así como de utilidad pública.

Gracias de veras, también, a todas aquellas asociaciones que han considerado que Fundación Cadisla puede ser un referente en Tomelloso en el ámbito social.


SAT San Jose

vinadores-2

Y gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por considerar a nuestra entidad, de entre todas aquellas muy válidas propuestas, como la galardonada.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Y retomando unas palabras de nuestro amigo Ramón González: “siempre hacer honor a Tomelloso, en  todos los momentos sentir y pensar con los mejores valores de la Tomelloseria y estar dispuestos, todos los días, a arrimar el hombro,  y hombro con hombro, para un  mejor futuro que honre el honorable pasado de nuestra ciudad”.

¡Muchas gracias!


AMFAR  – Fin de Año

FUNDACION CADISLA

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here