Salones Epilogo

José Ángel López Navarro. Graduado en Geografía y Ordenación del Territorio.

Es un proyecto participativo para recoger las sensibilidades de nuestros convecinos con una sencilla ruta que cualquiera que desee podrá realizar para ver las vergüenzas de nuestra localidad. A continuación les dejo con la descripción:


Bodegas Verum

Escojan su ruta favorita y no dejen de realizar el trayecto en bicicleta o a pie si se atreven, nosotros les proponemos el itinerario, con las paradas de necesaria visita y los horarios óptimos para deleitarse del caos urbanístico municipal. En rojo, aquellos más indignantes y peligrosos…

Serán 10 km que no te dejaran inmune. Participa y denuncia conmigo los problemas de nuestra ciudad, además haces un poco de deporte chico/a! Que nunca viene mal! Lee primero e intenta seguir las indicaciones!



Como verás, si pinchas sobre las paradas que hemos preparado en el itinerario, la denuncia la realizamos en un tono de broma, porque desde la simpatía queremos denunciar asuntos muy serios. ¿Dónde va el dinero de nuestros impuestos? ¿Es justo nuestro modelo urbano?, ¿Somos todos los tomelloseros iguales para el Ayto.?. Yo creo que no, pero te invito a que participes.

Creemos que nos merecemos un Tomelloso mejor, al menos pagamos una buena cantidad de dinero para tenerlo!


TBS Patin – 300×300

¿Cómo participar? Es muy sencillo solo pincha en el link de la página http://larutadelaverguenza.blogspot.com.es/, descarga o mira el mapa y sigue si gustas nuestras indicaciones:

1. Es muy fácil. Empezamos en el icono»Start de color azul». Recomendado comenzar sobre las 12:00.
2.Sigue la ruta que hemos marcado, las paradas están numeradas así que es imposible que te pierdas, pero puedes descargarte el mapa!
3. Se termina en la «bandera a cuadros negra». Disfruta del trayecto y ve con cuidado! 🙂


Diaz Valles

Ver Proyecto: «Ruta urbanística de la vergüenza» en un mapa más grande

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here