Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Creo que todos tenemos claro que nos debemos haber portado mal y por eso los Reyes Magos nos han traído carbón en forma de presidente del Gobierno. La investidura de Pedro Sánchez con su exigua mayoría de ciento veinte escaños y con solo dos votos de diferencia frente a los que no lo queríamos, es la primera noticia de trascendencia del año en el ámbito nacional.

Ahora queda formar Gobierno, que parece que ya no urge tanto, aunque ya sabemos que los neo comunistas de PODEMOS tendrán una vicepresidencia y al menos cuatro carteras, aunque el hecho de que PODEMOS esté en el Gobierno ya casi parece el menor de los problemas, pese a que Sánchez se hartó de decir que los podemitas no entrarían en su gobierno, porque eso “le quitaba el sueño”. El principal problema es Sánchez y sus pactos de la vergüenza.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Un Pedro Sánchez que ha hipotecado a España no sabemos hasta dónde, porque no sabemos hasta dónde estará dispuesto a ceder frente a los chantajes separatistas catalanes y vascos. Ese es el principal problema. Sólo el hecho de considerar que hay un conflicto político en Cataluña ya es una cesión inaceptable.

¿Cuánto queda para que veamos salir indultados y en loor de multitud a los políticos golpistas catalanes? Me pregunto qué hará Page si eso ocurre, ya que pretende ser una voz autorizada dentro del PSOE. ¿Cuánto queda para que el Gobierno retire a la Guardia Civil de Navarra? ¿Qué hará Page si eso ocurre? Pero es que durante la sesión de investidura escuchamos desde el atril cosas por parte de los herederos políticos de ETA que hielan la sangre. Insultos al Rey y a las víctimas del terrorismo con un lenguaje elegido que pone de actualidad las palabras de Orwell, que fue de los primeros en alertar contra los totalitarismos, cuando decía que “el lenguaje político está diseñado para que las mentiras suenen verdaderas y el asesinato, respetable”. La portavoz de BILDU quiso equiparar a víctimas y a verdugos y hacer pasar por respetables los asesinatos de ETA, que por cierto no han condenado. ¿Ha condenado Page estas palabras execrables y el silencio de Sánchez mientras las escuchaba?


Bodegas Verum

Pedro Sánchez nos ha engañado a todos, empezando por sus votantes. Pero Page nos ha engañado también. En cuanto a Sánchez la hemeroteca está ahí y no abundaré en ello, aunque a estas alturas de la película creo que todos somos conscientes de que Sánchez no le dice la verdad ni al médico. Y por mucho que desde opciones moderadas como la que representa el Partido Popular nos hemos desgañitado desnudando a Sánchez y a sus mentiras, no hemos sido capaces de desenmascarar definitivamente al mentiroso compulsivo y patológico que es el inquilino de Moncloa.

Ya dejó escrito Mark Twain que “es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada” y a la vista de lo que está pasando en España esa afirmación se convierte en una realidad incuestionable. En cuanto al día a día del Gobierno todo parece indicar que el consejo de ministros convertirá al Gobierno en un gobierno de taifas, donde cada uno tirará para su lado buscando su avío, y eso hará que los perdedores seamos los ciudadanos que asistiremos impotentes al hecho de que cada uno tire de España de un brazo, otros del otro brazo y lo mismo suceda con las piernas hasta el descoyuntamiento, que es a lo que nos pueden llevar los delirios secesionistas alentados, ahora sí, por el PSOE.



Y Page nos ha engañado también, porque en Castilla-La Mancha conocemos bien el dicho de que quien quiere comer aparte es porque quiere comer más que los demás. Cataluña quiere comer aparte y eso perjudica a Castilla-La Mancha, pese a que Page ha dicho que este Gobierno será bueno para nuestra región. Nos va a perjudicar si el nuevo modelo de financiación autonómica depende de una mesa de negociación entre el Estado y la Generalidad en la que, por tanto, estará sentada Cataluña y no nuestra región. Y va a perjudicar a nuestros agricultores y ganaderos ahora que el nuevo Gobierno de Sánchez tiene que negociar la PAC.

Hay que tener muy presente que de todos los fondos europeos que viene a España, el 46% de esos fondos son de la PAC. De cómo se repartan esos fondos entre todas las regiones de España depende la supervivencia de nuestro sector agroalimentario, que representa alrededor del 15% del PIB regional, una cifra nada desdeñable para un sector atacado desde fuera (aranceles), que no puede permitirse ser atacado también desde dentro (Gobierno anti Castellano-Manchego). Y ante todas estas incertidumbres


ANPE – Campaña Matricula 2020

¿Qué hace García Page? García Page calla y otorga. Calla, porque no ha dicho esta boca es mía desde hace días, y otorga porque los nueve diputados socialistas en el Congreso han colaborado con su voto a crear ese Gobierno para el que está claro que nuestra región no será una prioridad. Page con su actitud de nadar y guardar la ropa está siendo desleal a España y sobre todo está siendo desleal a Castilla-La Mancha para ser leal a su partido a y a Pedro Sánchez. Desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha con Paco Núñez al frente seguiremos defendiendo a nuestra región y desenmascarando las mentiras de Sánchez y de Page.

Miguel Ángel Rodríguez González
Diputado Regional por Ciudad Real
Grupo Parlamentario Popular

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here