Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El 8 de marzo conmemora los esfuerzos de mujeres y hombres por lograr la igualdad de derechos entre ambos sexos. Reivindicar la figura femenina en este día no consiste en convertir a las mujeres en una consigna política ni en colectivizarlas y presentar un falso panorama de opresión del hombre hacia la mujer en nuestro país. Reivindicar la figura femenina hoy desde la política consiste en trabajar por solucionar sus problemas, igual que los de los hombres, niños o ancianos.

Por eso, este 8 de marzo, VOX quiere estar con aquellas mujeres que han sido abandonadas por el feminismo sectario porque no son útiles para sus reivindicaciones. Queremos alzar la voz específicamente por las niñas, menores, tuteladas en Mallorca que han sido explotadas sexualmente con el silencio cómplice de un gobierno indigno.


Vinicola Inline

La primera medida que exigimos para este 8 de marzo, la mas urgente e importante, es que se investigue, se sepa la verdad y se asuman responsabilidades políticas por años de complicidad con la corrupción de las más vulnerables de nuestra sociedad: niñas sin la protección de una familia.

No podemos reivindicar el respeto a la mujer, pero mirar para otro lado con casos como estos, como ha hecho el actual gobierno de España al negarse a investigar e imputar responsabilidades, tanto penales como políticas, por estos hechos.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Este es un día para agradecer a todos los españoles que han luchado por alcanzar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y han hecho de España, a lo largo de la historia, un país de libertad y respeto por la dignidad de todos.

Sin embargo, hoy asistimos a una instrumentalización de la mujer y una manipulación de la realidad desde ciertos partidos y asociaciones. Estos grupos de poder tratan de dividir la sociedad en grupos excluyentes con intereses contrarios. Tras la excusa de defender los intereses de estos colectivos minoritarios, su verdadero fin es imponer su visión del mundo y la persona a toda la sociedad. No quieren el empoderamiento de la mujer, quieren conseguir el poder para ellos sirviéndose de la mujer.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

El feminismo radical pretende dividir la sociedad en dos mitades enfrentadas: abusadores y víctimas, hombre y mujer. Si su fin fuera realmente la libertad, respetarían las diferencias entre las mujeres y no tratarían de colectivizarlas y de hablar por ellas. Las mujeres no necesitamos que nos defiendan otros.

Grupo Municipal VOX Tomelloso

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here