Salones Epilogo

Cartel Yllana, The gagfather con pie

Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.


Vinicola Inline

Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía. Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

“Una regocijante sucesión de gags interpretados a todo ritmo”ABC.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Una maquinaria de alta precisión (…) un trabajo minucioso al servicio de un enorme talento mímico, gestual y corporal”Javier Villán – El Mundo

Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 25 espectáculos, entre los que cabe destacar: Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en más de 40 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here