Salones Epilogo

Desde este martes 11 de diciembre, ya se puede visitar en las instalaciones de AFAS el Belén a tamaño real que han realizado los chicos y chicas de AFAS en colaboración con las Familias.

Francis Romero, cuenta, que tras el éxito del año pasado, en que se realizo por primera vez, tanto por el numero de visitantes, como por los chicos que participaron en la realización, este año de nuevo, se ha vuelto a plantear y los chicos del taller de Andrés y Ana Cava, de carpintería y pintura y encuadernación lo han llevado a cabo con mucha ilusión.


Vinicola Inline

Para la puesta en marcha, los chicos y chicas, «se han encargado de despejar la nueva ubicación que hemos usado este año, la sala de visitas de la entrada, para darle un aspecto más de cueva o portal. En los talleres se ha construido el portal, han hecho el pesebre, han bordado las sabanas y vestidos… Las familias nos hemos encargado de organizar los maniquies, vestirlos, y todo con la ayuda de Raimundo, que ha colaborado mucho con nosotros».

María Teresa Heredia, presidenta de la comisión de Ocio, ha asegurado que «están muy contentos con la puesta en marcha del Belén. Genera mucha ilusión en los chicos y chicas, y desde que se comenzó a trabajar en el, esperan a verlo terminado».



En la inauguración han participado el parroco Antonio López, que ha sido el encargado de bendecir el nacimiento, y la Asociación Corazón de María, que ha cantado como ya viene siendo tradicional los villancicos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here