Hoy miércoles se inicia el proceso de admisión de niños para el próximo curso 2018/19 en la Escuela Infantil “Lorencete”. Los plazos establecidos y que se recogen en el Decreto 2018/2088 comienzan con la reserva de plaza que se podrá solicitar desde hoy miércoles hasta el martes 17 de abril.

El día 20 se publicarán las plazas vacantes existentes y para las solicitudes de nuevo ingreso, el plazo permanecerá abierto del 20 de abril al 11 de mayo, ambos inclusive. El 30 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y habrá un plazo de alegaciones que permanecerá abierto del 30 de mayo al 14 de junio. Por último, los listados definitivos se conocerán el 22 de junio y la formalización de la matrícula se podrá realizar del 25 de junio al 4 de julio.

Los impresos para solicitud de nuevo ingreso se pueden recoger en el Registro del Ayuntamiento de Tomelloso, en la Concejalía de Educación y en la Escuela Infantil Lorencete y una vez cumplimentadas entregarlas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. También se puede acceder a los impresos autorellenables en la categoría de “servicios educativos” de la web municipal tomelloso.es



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre