Salones Epilogo

La semana pasada, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara daba a conocer los ganadores de su XVIII Certamen Cultural en la categoría de pintura y escultura. Esta vez, ha tocado el turno de entregar el reconocimiento del Premio de Periodismo.

Definido por la propia Cooperativa como un premio «referente y de gran importancia en el país», finalmente ha recaído en el autor José Ignacio Andújar Cantón, por su trabajo «Personajes y paisajes en García Pavón: Arquetipos clásicos evocando una Arcadia manchega», y presentado bajo el lema «Plinio». Su trabajo ha sido publicado en la revista Pámpanas, concretamente, en el número 22 de Agosto de 2019.


Vinicola Inline

Todo ello, bajo la mirada de un jurado conformado por Laura Espinar Sánchez, Directora del Diario Lanza; Óscar Gálvez Maté, Director Editorial Promecal; Diego Murillo Herrera, Director de La Tribuna de Ciudad Real; el periodista Jaime Quevedo Soubriet; y Rafael Torres Ugena, Presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

Desde la Cooperativa organizadora de estos premios, han manifestado que el objetivo de cada empresa no debe ser solo «la comercialización de sus productos, sino también el desarrollo de un bien social», razón por la que llevan a cabo iniciativas como este Certamen Cultural, que este año ya cumple con su 18ª edición.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here