Salones Epilogo

Y es que se le acumulan las buenas noticias al Atletismo Club Manchathon. Tras ser conocedores de que el próximo mes de abril, tras la votación de clubes, deportistas, periodistas y políticos, todo el equipo de trabajo de la 10K CorreEnTomelloso va a recibir de manos de la alcaldesa Inmaculada Jiménez el premio a Mejor Cub Deportivo del Año 2017 en la Gala del Deporte de Tomelloso, a ellos se le suma que ya hay fecha para la próxima 10K.

El domingo 14 de octubre a las 12:00 del mediodía, puente del Pilar y ya de manera oficial, se va a celebrar en Tomelloso la 2ª Edición de la 10K CorreEnTomelloso 2018. Así lo hemos podido saber esta misma tarde de la mano del Atletismo Club Manchathon que con esta 10K suma un nuevo reto y un nuevo objetivo en su ya extenso catálogo de logros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Y es que tras la gran imagen dada el pasado domingo en la Maratón de Sevilla por nuestr@s manchathones, este es un nuevo reto para seguir trasladando el nombre de Tomelloso a todo el mundo. Hay que recordar que la 1ª Edición de la 10K, valga la redundancia, quedó en la primera posición de las 10K celebradas en Castilla-La Mancha.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Ya no queda otra que prepararse bien y tener las deportivas bien a mano porque el próximo 14 de octubre tenemos una cita importante con el Atletismo, gracias una vez al esfuerzo y el sacrificio del Atletismo Club Manchathon.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here