Salones Epilogo

Fiel a su cita por estas fechas desde hace 10 años, ayer se inauguró en el centro de barrio San José el Concurso-Exposición de Ornitología que organiza la Asociación de Ornitología de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

La exposición, que podrá visitarse hasta el sábado 27 de octubre, fue inaugurada ayer por el presidente de esta asociación, Miguel Ángel Villoldo y el concejal de Cultura, Raúl Zatón, que ha valorado el esfuerzo de la Asociación de Ornitología para organizar una exposición muy atractiva. El concejal ha recordado que el tejido asociativo de Tomelloso es fundamental para disfrutar a lo largo del año de una gran agenda cultural. También ha puesto en valor que la exposición se celebre en este centro de barrio intentando que las actividades lleguen a todos los barrios y zonas de la ciudad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, el presidente de la asociación ha destacado el crecimiento de una asociación que ya cuenta con unos 80 componentes. Además también se ha mostrado muy satisfecho por el nivel que ha alcanzado este concurso según los jueces que se han desplazado a Tomelloso a valorar los ejemplares presentados, más de 1.100. Han sido unos noventa participantes procedentes de toda la provincia, Aranjuez, Albacete, Madrid, Talavera y sobre todo de Tomelloso donde la afición, ha incidido Villoldo, es cada vez mayor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here