Durante el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Tomelloso el pasado miércoles, la formación de Vox ha presentado 2 Mociones Urgentes con el objetivo de que se eleven estas peticiones al Gobierno regional y central. Así lo han explicado desde la propia agrupación política a través de nota de prensa, en la que exponen sus dos peticiones:

En primer lugar, «que se garantice, por parte del SESCAM y del Gobierno Central, la facilidad y fluidez de derivación de los pacientes de nuestra Área de Salud que requieran cuidados intensivos a cualquier UCI de España en caso de que las UCIs de Castilla-La Mancha estén colapsadas».



En segundo lugar, «que se vuelva a implantar el Servido de UCI móvil de Secundarios en el Hospital de Tomelloso, que fue eliminada en el año 2012».

Desde la formación, han mostrado su conformidad con que todos los grupos políticos hayan apoyado estas mociones, cuyas solicitudes se elevarán de forma conjunta por parte del Ayuntamiento en pleno a los organismos competentes.

«Creemos que en la salud debemos estar todos al unísono para poder conseguir las cosas que Tomelloso y su Área de Salud necesitan», han señalado, añadiendo que «el pueblo de Tomelloso no se va a rendir y sus políticos deben estar a la altura». De momento, la formación aseguran que seguirán proponiendo «cosas útiles» para la ciudadanía y que no dejarán de luchar «por una Sanidad Pública y de Calidad».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre