Salones Epilogo

Ricardo Chamorro, número uno al congreso, ha presentado en Tomelloso el partido Vox, «un partido formado por emprendedores, luchadores, agricultores, ganaderos, autonomos, gente valiente que ha sido olvidada por los partidos de siempre».

Chamorro ha iniciado la presentación diciendo que «Vox es un partido al servicio de España, que ha venido para luchar por la gente que se levanta todos los días a las 6 de la mañana, para levantar a su familia, a sus trabajos y sus campos».


Bodegas Verum

En este acto, estaban presentes, Ricardo Chamorro, número uno al Congreso; Ana María Valero Lite, la coordinadora en Tomelloso, y número dos a la cámara baja; Antonio Alarcos, medico de Campo de Criptana y número tres; María Dolores Gómez Moreno, de Valdepeñas y número cuatro. También estaba la número uno al senado Victoria Díaz Patón, de Puertollano, que aseguraba que «no os podemos prometer nada, solo que España va a cambiar cuando gane Vox». Además de cerca de doscientas personas de Tomelloso y comarca que han acudido a la presentación y a degustar unas típicas migas de Tomelloso

CANDIDATURA EN TOMELLOSO

«Vox esta comprometido con todos los pueblos. Donde la gente valiente quiera presentar nuestra candidatura, nosotros la vamos a apoyar. Y en Tomelloso que es un pueblo tan importante, donde hay gente estupenda y magnifica trabajando y levantando la bandera del partido y de España, se va a presentar la mejor candidatura cuando llegue su momento».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here