Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La lista de Vox a las próximas Elecciones Municipales en Tomelloso estará encabezada por la tomellosera Pilar Bonillo Laguna, «una mujer valiente y decidida, llena de sentido común, sensatez, profundas convicciones morales y amor a España».

Pilar, casada y con un hijo, es asesora de empresas y ha cursado un Máster en Dirección Económico Financiera. Dirige su propia asesoría en Tomelloso y se dedica al asesoramiento integral de las empresas desde hace 19 años.


Vinicola Inline

La lista se completa con un equipo de personas profesionales, trabajadoras, comprometidas y que saben que tienen que cumplir un servicio por Tomelloso y España. «Contamos con médicos, enfermeros, agricultores, ingenieros, docentes, autónomos de varios sectores, técnicos sanitarios, administrativos, trabajadores de la construcción, estudiantes y amas de casa».

«Un elenco representativo de la sociedad tomellosera que madruga cada día para levantar España. Personas nacidas, en su mayoría, aquí y otras que llegaron para quedarse y hacer de esta su casa. Todas amantes de este gran rincón manchego que palpita al ritmo de la España viva y que quiere formar parte de la nueva historia por escribir».


DO La Mancha – INLINE

«Trabajaremos incansablemente por la libertad y la justicia, la igualdad de derechos para todos los españoles, el progreso de nuestro pueblo, el impulso a la sanidad y nuestro Hospital, por nuestros trabajadores, autónomos, agricultores y ganaderos; protegeremos nuestras familias, nuestros campus, nuestras tradiciones y nuestra historia, hasta alcanzar la certeza de estar cumpliendo un servicio para hacer a Tomelloso y a España grandes otra vez».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here