13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

VOX condena la «manipulación socialista» de las declaraciones de Ana María Valero en el Pleno de Tomelloso

Dicen que se cortado el vídeo y expuesto solo unos segundos del mismo

VOX Ciudad Real ha emitido una nota de prensa para «dejar constancia de la miserable, deleznable y ruin actuación por parte del PSOE de Tomelloso de haber cortado el vídeo del pasado pleno y expuesto solo unos segundos del mismo en el que es sacado de contexto unas palabras que la portavoz del Grupo Municipal VOX realizó en el Pleno de este Ayuntamiento durante una amplia exposición sobre la violencia de Género».

La nota continua «el miedo del partido socialista (PSOE) de Tomelloso es que el mensaje de VOX llegue a los ciudadanos de forma íntegra y completa porque cuando los ciudadanos escuchan el mensaje de VOX sin cortes ni manipulaciones son cada vez más los que se suman a él».

Desde «VOX no va a dejar de presentar su crítica a la mal llamada Violencia de Género, por mucha manipulación que hagan de su mensaje, porque se ha posicionado siempre contra todo tipo de violencia intrafamiliar, esto es venga de quien venga y se dirija a quien se dirija».

Finalizan incidiendo en que «VOX es el único partido que propone endurecer las penas para los agresores, cosa a la que se han opuesto el PSOE y otras formaciones políticas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí