Salones Epilogo

Correos ha lanzado un concurso en el que los participantes tienen que demostrar su talento diseñando un Sello para ellos. Se trata de la VI edición de ‘Disello’.

El sello postal es mucho más que un sistema de franqueo, puesto que son soportes vivos que cuentas historias, transmiten cultura, difunden eventos y comparten emociones. Tras la gran acogida de las anteriores ediciones de este concurso, desde Grupo Correos y Filatelia han decidido ofrecer una nueva oportunidad para que los ciudadanos presenten sus propios diseños.


Vinicola Inline

La temática es libre, y donde se concibe el sello como un lienzo en blanco donde todo cabe y donde poder crear. Y dentro de estas creaciones, Tomelloso no se ha quedado atrás, ya que el tomellosero y conocido fotógrafo aficionado Santiago Benito Lara se ha lanzado a participar con un sello que recoge la Posada de los Portales desde el campanario de la Iglesia de la Asunción al atardecer.

Para que la Posada aparezca en el sello, es necesario votar en el siguiente enlace:


JCCM – Prevencion violacion

👉 http://bit.ly/losportalesenunsello 👈


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Sin embargo, este no es el único sello presentado, puesto que además de la Posada cuenta con otros dos sellos en el concurso, que también se pueden votar pinchando en cada uno de ellos:

  

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here