El patio del Epílogo abre sus puertas en Tomelloso el próximo 18 de junio, un nuevo proyecto gastronómico de Salones Epílogo. Ubicado en pleno paseo Ramón Ugena, cuenta con un jardín de más de 1400 m2, de los cuales 750 m2 son zonas verdes. Una zona ajardinada repleta de diferentes especies de plantas y flores. Además, el mobiliario exterior, su fuente de pizarra, la entrada con arcos de madera y los elementos decorativos hacen de este un entorno excepcional para disfrutar de la puesta de sol.

El patio del Epílogo se podría definir con la etiqueta de restaurante «Casual Food», es decir, una nueva tendencia en la alimentación que conjuga la rapidez del ‘fast food’ pero con alimentos saludables. Una combinación de comida rápida y saludable, con un producto fresco y de calidad, una cocina desenfadada con el toque de Rubén Sánchez, y respetuosa con el medio ambiente.



Costillas de cerdo lacadas, bonito en escabeche o alitas de pollo maceradas son algunos de los ejemplos que podremos encontrar en su carta, con unos platos informales, pensados para compartir y disfrutar.

Aprovechando la zona de jardines, también habrá un espacio destinado a copas y cocktails. Todo ello al aire libre y cumpliendo las medidas estipuladas por Sanidad.

«El patio del Epílogo» ha trabajado en un estricto protocolo de seguridad, en el que se contemplan todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias con el fin de desarrollar la actividad de forma segura tanto para el público como para el personal. El acceso a «El patio del Epílogo» será libre, pero respetando el aforo establecido en cada una de las fases en las que se encuentre nuestra provincia. Asimismo, cada uno de los espacios habilitados contará con las distancias de seguridad reglamentarias.



Todas estas condiciones se unen para crear un espacio idóneo para que los vecinos puedan tomarse una cerveza, picar unas raciones o terminar la noche con un gin-tonic en un entorno de lujo. Se busca, por tanto, ofrecer una alternativa a los tomelloseros, de forma que puedan disfrutar con seguridad y tranquilidad un poquito más de este verano atípico de 2020.

Los interesados en disfrutar de la experiencia en esta terraza podrán hacerlo de jueves a domingo a partir de las 20:00 horas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre