Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante la jornada de ayer, el alumnado del IES Eladio Cabañero celebró una sesión/taller impartida a cargo de WADO Asociación LGTBI+ de Castilla-La Mancha, única a nivel regional. Desde Ciudad Real, se desplazó su coordinador, Carlos Moreno.
Entre los objetivos de esta asociación se encuentra favorecer el respeto por las diferentes opciones afectivo-sexuales e identidades de género, así como defender y reivindicar los derechos del colectivo LGTBI+ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales, así como cualquier otro grupo análogo que surja dentro del ámbito (como queer, pansexual, etc.. ).
Dentro de sus reivindicaciones también se encuentra la visibilización de los mismos/as en la Sociedad, defenderlos y darles apoyo, tanto a ellos como a sus familiares. Además, durante la charla han realizado actividades interactivas que han mantenido al alumnado atento y participativo.
Este tipo de actividades desarrolladas por el centro se enmarcan dentro de la sensibilización y visibilización de todos los colectivos, así como la prevención y erradicación de cualquier síntoma de discriminación que una persona pueda sentir en su vida.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here