Salones Epilogo

Bodegas y Viñedos verum hizo entrega la noche del viernes de los premios de su V “Certamen de Fotografía”, en un acto que sirvió para inaugurar la exposición de los mejores trabajos.

Han sido más de mil las fotografías que han concurrido a este certamen que cada año cuenta con participantes de más nivel que se lo ponen muy difícil al jurado, presidido por Elias López, hasta tal punto que se han concedido dos terceros premios.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El primer premio, dotado con 1.100€ se ha ido hasta Yecla y ha sido para Cosme Muñoz, con una instantanea titulada “Añoranzas” que recoge las manos de una anciana sujetando una antigua foto de una joven vendimiadora.

“Añoranzas” de Cosme Muñoz

La tomellosera Librada Martínez Cano ha obtenido un accésit especial por un bodegón con vinos y destilados Verum de 200€.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Al acto han acudido ademas de los hermanos López Montero y personal de la bodega, miembros del equipo de gobierno y concejales del Partido Popular y Ciudadanos, así como gran numeroso público que se acercó para contemplar la exposición que permanecerá en la Posada de los Portales hasta el 14 de octubre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here