Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Vinícola de Tomelloso ha organizado una presentación y cata de vinos en pleno centro de Madrid; concretamente, en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha, ubicada en la calle Gran Vía, 45. El evento, que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de enero, contará con dos pases: uno a las 13:00 horas y otro a las 17:00 horas.

Cabe recordar que los orígenes de Vinícola de Tomelloso se remontan al año 1986, cuando 28 familias de viticultores y elaboradores con bodega propia, a las que les une su pasión por la viña y el vino, decidieron unirse para comercializar conjuntamente los vinos que cada uno de ellos elaboraba en sus tradicionales cuevas. Hoy en día, se han convertido en un emblema del municipio tomellosero.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

En esta ocasión, el mundo del vino de Tomelloso se traslada hasta Madrid para que los asistentes tengan la oportunidad de catar vinos como los siguientes:

  • Añil Fresh: blanco joven elaborado con las variedades Macabeo y Chardonnay.
  • Torre de Gazate Rosado: rosado joven elaborado con la variedad Cabernet Sauvignon.
  • Torre de Gazate Crianza: tinto envejecido en barrica elaborado con las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

La presentación y cata serán gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo. Para realizar una reserva, es necesario ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico gestionopclm@jccm.es, en el que deberá notificarse el nombre, teléfono y dirección de correo de los interesados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here