Salones Epilogo

Vinícola de Tomelloso asiste fiel a su cita anual con la feria PROWEIN, que desde hace años se considera la feria más importante del sector vitivinícola a nivel mundial; desbancando a ferias que antaño eran más relevantes, como Vinexpo Bordeaux o London Wine Fair.

“Esta feria es clave para nosotros. En solo 3 días nos reunimos con la mayoría de nuestros clientes de Europa, principalmente de Alemania y Holanda. Se ha convertido en un punto de encuentro anual excepcional para catar las nuevas añadas y las novedades”, comenta Carmen Ramírez, Responsable de Ventas de Embotellado de Exportación en la bodega.


Bodegas Verum

Este año, además, la bodega ha presumido de medallas, especialmente de las obtenidas en los concursos alemanes Mundus Vini y Berliner Wein Trophy. Aquí un resumen de sus últimos premios:

AÑIL FRESH Macabeo-Chardonnay


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Medalla Oro Gilbert & Gaillard 2019
Medalla Oro VINESPAÑA FEAE 2019

TORRE DE GAZATE Rosado


SAT San Jose

Medalla Oro Gilbert & Gaillard 2019
Medalla Plata Mundus Vini 2019
Medalla Oro Berliner Wein Trophy 2019

TORRE DE GAZATE Tinto Roble



Medalla Oro Gilbert & Gaillard 2019

TORRE DE GAZATE Crianza


Auto Benito – Generico

Medalla Oro Berliner Wein Trophy 2019

“Las medallas nos ayudan mucho, ya que son la mejor forma de atestiguar nuestra alta calidad. Además, nos permite acceder a licitaciones/tenders para entrar en grandes superficies, donde competimos con grandes bodegas de todas las regiones del mundo”, añade Carmen Ramírez en relación a la importancia de estos reconocimientos.


Auto Benito – Generico

Los vinos galardonados se han exhibido en las zonas de cata que estos concursos tienen en PROWEIN y hasta 8 referencias de la bodega fueron seleccionadas y se pudieron degustar en el stand oficial que el Consejo Regulador DO La Mancha tiene en la feria, multiplicando su capacidad de exposición y atrayendo a más profesionales hacia el stand de Vinícola de Tomelloso.

PROWEIN termina con muy buenos resultados, por tanto, y con nuevos contactos potenciales que la bodega trabajará en los próximos meses.



Actualmente, Vinícola de Tomelloso está presente en más de 20 países en 4 continentes, destacando en las primeras posiciones los países centroeuropeos, como Alemania y Holanda, entre otros.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here