Salones Epilogo

viñedos sostenibles

Por segundo año, Bodegas y Viñedos Verum ha convocado el certamen de fotografía que busca premiar las mejores imágenes de la vendimia y el vino. En esta ocasión, se han multiplicado los participantes y fotografías enviadas hasta llegar a 97 concursantes con 389 imágenes a concurso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El fallo del jurado se conoció ayer, resultando ganadora la fotografía con el título: “Viñedos sostenibles” de Eduardo Blanco Mendizábal natural de Corella (Navarra). El segundo premio, se otorga a la fotografía “La lágrima del zarcillo” de José Luis Gigirey González natural de Bertamiráns (A Coruña). El tercer premio ha recaído en la fotografía “Tarde de Vendimia” de José Ramón Luna de la Ossa natural de Tarancón (Cuenca). Los premios están dotados con 700€ a la ganadora, 250 al 2º y 150 al 3er clasificado y un lote de vinos de la firma Verum para cada uno de ellos.

Además, se han elegido otras 27 fotografías finalistas que formarán parte junto con las ganadoras de la muestra itinerante del certamen.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La exposición se inaugurará el próximo Viernes 25 de Septiembre a las 20:00 horas en la Posada de los Portales de Tomelloso y estará abierta al público hasta el sábado 10 de Octubre.

Desde la dirección de Bodegas y Viñedos Verum se destaca la alta participación y el nivel de las fotografías presentadas, que provienen de 30 provincias que representan a todas las regiones españolas, muestra del interés suscitado y del ámbito nacional del certamen que tiene como objetivo difundir la cultura del vino y las nuestras tradiciones populares.


AMFAR  – Fin de Año

La exposición con las fotografías ganadoras y finalistas tiene carácter itinerante y viajará por distintas ciudades de la geografía española.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here