Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Víctor ya luce con la que será su camiseta hasta el final de la temporada. En una rueda de prensa en la que se mostró seguro de conseguir el objetivo de la salvación y convencido del trabajo que desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico se está llevando a cabo, no dudó en alabar a su entrenador y a sus compañeros. El joven atacante estuvo acompañado en su presentación por Luis Reinosasecretario del club, quien señaló que “Víctor viene a aumentar la competencia interna dentro del grupo porque eso es algo de lo que al final se beneficiará el equipo”. Además, no dudó en destacar que “se trata de un jugador que puede desenvolverse bien tanto en ambos extremos como en la punta del ataque, por lo que nos va a dar muchas alternativas en esa zona del campo”.

A continuación, el jugador andaluz se ponía a disposición de los medios de comunicación para responder a todas sus cuestiones.


Vinicola Inline

Recibimiento: “La bienvenida ha sido muy buena por parte de todos los miembros del club ya que me han hecho sentir uno más desde el primer día”.

Características: “Puedo actuar en todas las zonas de ataque, de falso nueve e incluso en el centro del campo. Soy un jugador rápido, habilidoso y muy vertical”.


ECOEMBES – Comsermancha

Cambio de liga: “Estoy acostumbrado a hacer cambios importantes y me adapto rápido a ellos. Cuando debuté en Tercera División lo hice directamente desde Juveniles y en aquel primer partido marqué, así que no tengo ningún problema en cambiar ahora de competición”.

Referencias del Grupo XVIII: “Los compañeros ya me han comentado que en este grupo hay muy buenos equipos pero eso para mí no es demasiado importante. Lo que cuenta es que dentro del vestuario seamos una familia porque en las circunstancias en las que estamos lo primero que hay que hacer es fortalecer el vestuario y, a partir de ahí, empezar a sumar victorias e ir para arriba”.


Univergy – Inline

Ambiente del vestuario: “El ambiente es muy bueno. En las circunstancias en las que estamos la verdad es que somos una familia. Estamos todos muy unidos, no hay nadie que sea más que otro y estamos centrados en conseguir el objetivo”.

Juanjo Rodríguez: “Es un entrenador muy táctico que seguro que va a conseguir grandes cosas con el equipo. Hace entrenamientos distintos que seguro que al final dan sus frutos”.


AutoBenito – 10 dias KIA jun 2019

Su aportación: “Lo primero de todo trato de aportar buen rollo al vestuario. Después, en el terreno de juego, vengo a aportar ganas, garra y goles”.

Listo para debutar: “Tengo unas ganas de jugar tremendas. Llevo dos noches sin dormir pensando en que llegue el partido, jugar y marcar un gol”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here