Salones Epilogo

vicente-becerra-1

Fuente y Foto: Fútbol de Daimiel


Bodegas Verum

La junta directiva del Tomelloso CF, presidida por Francisco Muñoz, comunicó en la mañana de este lunes a Vicente Becerra la decisión tomada de cesarle de su cargo de entrenador, después de la derrota cosechada el pasado domingo en el feudo del Daimiel (3-1).

Según explicó el máximo mandatario, “este cese se ha producido porque llevamos tres partidos fuera de casa con malos resultados”, es decir, con derrotas en los campos del Isso, Almagro y esa última en Daimiel.



Para Francisco Muñoz “a este equipo se le está pagando hasta, incluso, la nómina de agosto, con un gasto de 8.000 euros mensuales y por ello hay que exigirle resultados. Vicente sabía desde hace 15 días que no podíamos perdonar muchos partidos, porque sí o sí el Tomelloso tiene que luchar por subir a Tercera”.

El cuadro tomellosero es sexto, a cinco puntos del líder, La Solana, “una diferencia que no es mucha, pero queremos estar ahí más arriba”, apuntó un presidente que tenía sobre la mesa los nombres de varios candidatos para coger el banquillo del equipo, algo que iba a decidir la directiva en la noche del lunes.


AYTO – Tomelandia 2018

Por otro lado, el mandatario también anunció las bajas que han dado los dirigentes al delantero Felipe y al lateral izquierdo Juanillo, que ya no estuvieron en Daimiel. También se ha ido de la plantilla, aunque éste por cuestiones personales, el portero Ñoño, que sí estuvo en el banquillo ante el Daimiel.

Vicente Becerra es el segundo cambio de entrenador en el Grupo I de Preferente tras la dimisión, la semana pasada de Enrique Moreno-Palancas como entrenador del Herencia y ser sustituido por Fulgencio Gómez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here