Salones Epilogo

xx-aniversario-media-fanega-3

Este viernes la Asociación Cultural y Literaria “La Media Fanega” de Tomelloso celebró sus dos décadas de vida con una velada poética en el salón de actos de la Biblioteca Municipal García Pavón.


Virgen de las Viñas

En el acto se homenajeó a los fundadores de esta asociación, Jesús Madrigal, José Madrigal, Pedro López-Ortega, Mariano López Jareño y José María Rodríguez, alma mater de esta cuadrilla literaria.

Durante la velada los miembros de La Media Fanega leyeron sus composiciones, acompañados a la guitarra por Jesús y Juan Romero. También se declamaron textos de los autores más emblemáticos de Tomelloso.


DIPUCR – Tu mejor compra

La Asociación Cultural Literaria “La Media Fanega” está formada por 28 miembros que escriben principalmente poesía. Se reúnen todos los miércoles en una tertulia en la que leen y ponen en común los versos de cada uno, aportando todos, sus opiniones, consejos e ideas, nos contó Mari Moreno, presidenta de la Asociación.

La concejala de Igualdad, Cortes Valentín, presente en el acto, destacó que La Media Fanega lleva muchos años transmitiendo su mensaje, “a través de los sentimientos y la poesía”. Valentín señaló que Tomelloso —siempre plena de actividades culturales— ve como en estas fechas se duplican “gracias a la iniciativa de las asociaciones, que enriquecen culturalmente nuestra ciudad”.


SAT San Jose

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157638659285565]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here