Salones Epilogo

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso y diputada regional, Cortes Valentín, ha denunciado la falta de previsión del gobierno de Page por no haber convocado un nuevo Plan de Empleo, teniendo en cuenta que este mes de abril termina el anterior.

Según ha explicado Cortes, las previsiones apuntan a que el próximo Plan no se aprobaría hasta finales de mayo, y teniendo en cuenta que se necesitan unos 3 meses para que comiencen las contrataciones una vez convocado, esto supondría que no se podría contar con personal para pintar los colegios y hacer labores de mantenimientos durante el verano, por lo que habría que hacerlas cuando los alumnos ya estén en los centros.


Vinicola Inline

A esto habría que sumar los inconvenientes para la contratación de personal de cara a las Ferias y Fiestas del mes de agosto, así como la llegada de las campañas agrícolas como la vendimia a finales de agosto y principios de septiembre, una época donde hay más oferta laboral.

«Es una falta de previsión de Page y Jiménez, que lo único que hace es aplaudirle cuando viene en lugar de recriminar estas faltas», ha manifestado Valentín, quien ha asegurado que las políticas de empleo de Page no funcionan. Un ejemplo de ello es que otras administraciones hay tenido que hacerse cargo del incremento del Salario Mínimo Interprofesional, un área cuya competencia le corresponde al gobierno de Page. De hecho, «esta subida ha puesto en situación crítica a muchas empresas y asociaciones del tercer sector».


Univergy – Inline

Por todo ello, la diputada ha hecho hincapié en la necesidad de hacer un cambio de gobierno «para incentivar el empleo de calidad» y de la mano de quienes saben hacerlo: las pymes y los autónomos.

 

EL CENTRO DE SALUD, LA GRAN MENTIRA DE PAGE


SAT San Jose

Valentín no ha querido terminar la rueda de prensa sin antes hacer alusión a «la mayor mentira anunciada por el señor García Page»: el Centro de Salud de Tomelloso. La diputada ha puesto en relieve que, con respecto a este centro, hay proyectos, planos y diseños 3D, pero «no hay presupuesto, no hay euros, no hay duros, y sin eso no se puede comenzar las obras».

Si bien es cierto que Valentín ha reconocido que Cospedal cometió algunos errores, también ha querido resaltar que tuvo que afrontar una deuda de 10.000.000.000 €, mientras que a Page, que ha cometido estos errores con 1.000.000.000 de euros más, «se le pone la alfombra roja cuando viene a Tomelloso».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here