La candidata popular Cortes Valentín ha criticado la visita que ha realizado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a Tomelloso: “para lo que ha venido Page esta mañana se podría haber quedado en su despacho del Palacio de Fuensalida”.

Según ha expresado Valentín, el presidente “ha venido de nuevo a Tomelloso a mentir y, en este caso, a mentir a los agricultores”. Y es que hace 6 meses la candidata asegura que su formación pidió explicaciones acerca del arreglo del Camino de Cirujano de Tomelloso, quienes obtuvieron como respuesta que los arreglos de los caminos agrícolas no eran competencia de la Junta.


Univergy – Inline

Sin embargo, hoy el presidente ha anunciado que el arreglo del camino de Cirujano de Tomelloso estará completado antes de la próxima vendimia. “Hace 6 meses no eran competencia de la Junta y ahora, 4 días antes de las elecciones, sí”.

De hecho, Valentín ha recordado que no hay presupuestos para el 2019, por lo que no puede haber una partida presupuestaria del proyecto. Para la candidata popular, esta situación se asemeja a otras promesas del presidente, como el anuncio de la doble línea para el Félix Grande, el Plan Funcional del Hospital de Tomelloso o el tan mencionado ‘macrocentro’ de salud para la ciudad.


Todobricolaje.com 400×400

“El Hospital de Tomelloso cuenta hoy con menos profesionales que en mayo de 2015 cuando se lo encontró Page”, ha afirmado, una huida de profesionales que se une a la huida de los pacientes, quienes se trasladan a otros hospitales de la comarca para ser atendidos.

En definitiva, Valentín ha concluido que Page ha demostrado en estos 4 años que no le importa Tomelloso, y que “lo único que le importa de Tomelloso son los votos del domingo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here