Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La diputada provincial del PP Cortes Valentín ha afirmado que la suma de partidos del centro-derecha liderada por el PP “es la única alternativa a un mal Gobierno de Pedro Sánchez”.

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que ha subrayado que “los ciudadanos quieren que lleguemos a acuerdos para desbloquear la situación, que sumemos para alcanzar una mayoría para gobernar y gobernar para unir España, algo que solo es posible si todas las fuerzas que conformamos el centro-derecha sumamos”



Es por eso que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ya tendió la mano, ayer, a Ciudadanos para poner en marcha una suma de fuerzas del centro-derecha en la región para que, al estilo de España Suma, consiga una mayoría que evite los gobiernos de izquierdas que tanto daño están haciendo a España.

Según ha explicado Valentín, Núñez ha ofrecido una mesa de diálogo con el fin de constituir Castilla-La Mancha Suma, una plataforma en la que ha ofrecido toda su generosidad, al estilo de Cayetana Álvarez de Toledo, que está dispuesta a ceder a Inés Arrimadas el número uno por Barcelona en las listas de las generales.


Harrys Phone – Apertura

No obstante, ha aclarado que no se trata de que el PP se convierta en España Suma, sino de configurar una plataforma que una al centro-derecha y garantice una mayoría frente a Pedro Sánchez, por ello, el PP está dispuesto a que existan listas conjuntas.

La diputada provincial ha indicado que, a pesar del ofrecimiento del PP, todavía no se sabe la opinión de Ciudadanos, si quiere sumar con el centro-derecha o seguir pactando con el PSOE como ha hecho hasta ahora en ayuntamientos como el de Ciudad Real, el de Albacete o el de Guadalajara.

DO La Mancha 700×200

Por lo tanto, Cortes Valentín ha pedido a Ciudadanos y a quien mande en la formación -Carmen Picado o Alejandro Ruiz- “que se definan, que digan de una vez qué es lo que quieren, qué van a hacer en estas elecciones, porque está claro que con el centro-derecha desunido no vamos a evitar que Sánchez gobierne”.

Encuesta de GAD-3

Por último, Cortes Valentín se ha referido a la encuesta de GAD-3 que se ha conocido hoy, sin tener en cuenta aún al partido de Errejón, y que refleja que el centro-derecha podría gobernar si suma. Aunque considera que la única encuesta que vale es la del 10-N, “lo cierto es que nos anima a seguir trabajando y nos confirma que unir el voto es fundamental para evitar que Pedro Sánchez siga bloqueando el país”.



Los españoles, en su opinión, “nos piden generosidad, que estemos a la altura y que ofrezcamos una alternativa a un mal gobierno para que España prospere y no dependa de los nacionalistas”.

Por último, ha aclarado que “salimos a ganar” y que “el PP antepone los intereses de España a los propios; somos un partido responsable, la solución a los problemas que Sánchez deja”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here