Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado 31 de diciembre, y como viene siendo habitual, se celebraba la 10K San Silvestre Vallecana, un reto deportivo que une 8 horas de adrenalina (de 13:00 a 21:00 horas) para despedir cada año y empezar con buen pie –nunca mejor dicho- el siguiente.

Para el Atletismo Club Manchathon, este evento ya se ha convertido en una tradición, siendo este el décimo año seguido en el que participan. A través de sus redes sociales, la han definido como “la 10K de la que todos los runners hablan y que ningún manchathon le gusta perderse”.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Unos 85 atletas del club han participado durante esta edición, lo que hizo que se convirtiera en el equipo con mayor número de llegados a Meta en una carrera que reúne a más de 40.000 corredores de toda España.

La organización de la San Silvestre Vallecana abrió las puertas de par en par al Manchathon, facilitándoles el estacionamiento de los dos autobuses que hicieron falta para transportar a estos corredores a escasos metros de la salida, y permitiéndoles acceder a la zona vip de salida para la tradicional Foto de Grupo.


Bodegas Verum

Igualmente numerosos manchathones fueron protagonistas con entrevistas de los distintos medios y cadenas de televisión que cubren esta mediática carrera, y donde un grupo de ellos, liderados por Ángel Coy y Jesús Jiménez, le quisieron dar ese aire festivo y de humor que también tiene correr en la capital el último día del año.

En la faceta deportiva, los más jóvenes del Club, los «juniors», dieron la campanada; subiendo al Podium, tres de ellos destacando el gran rendimiento en un prueba que aún teniendo un recorrido favorable: del Km 8 al 9 se hace muy duro por tener que subir la larga Avenida de la Albufera en pleno Barrio de Vallecas.



Así, Virginia Mota (con 37:22) fue la primera Sub 23 en entrar en Meta y la primera mujer del Manchathon, mejorando ostensiblemente su marca personal. Por su parte, Eleazar Cantón (con un gran registro de 32:52) fue tercero Sub 20 y el primero de los manchatones. Asimismo, Queralt Criado (con 39:07) quedó segunda de las Sub 20.

Desde el equipo también han destacado la labor de los atletas más experimentados del Club: Damián López (34:58), Fran Fernández (35:27), Francisco Chicote (35:45), Ángel Luis Rodrigo (35:51), Antonio García (36:38), Miguel Ramírez (37:12), José Mari Serna (37:18), Enrique Martínez (37:38) o Julián Jiménez (37:40).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here