Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado miércoles, 20 de noviembre, el programa Empu-G del Centro de la Juventud comenzó con el nuevo curso 2019-2020, un programa coordinado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que lleva en marcha varios años en la localidad.

Se trata de un programa educativo llevado a cabo para jóvenes en edad adolescente, en el cual participan alrededor de 45 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Dicho programa se divide por grupos de edad y realizan todo tipo de actividades como talleres, gymkanas, juegos, deportes… todos ellos adaptados a las necesidades y edades de los participantes.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

El objetivo de estas actividades es promover y fomentar la autoestima, el desarrollo de habilidades personales y sociales, la motivación, el trabajo en equipo, la relación entre iguales, todo ello a través del ocio como la mejor forma de educar. Siendo un programa de oportunidades y de inclusión social, abarca actuaciones sobre modelos de visión positiva y en red para que los adolescentes se sientan totalmente arropados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here