Salones Epilogo

El pasado jueves abría sus puertas la Guardería de Vendimia, un servicio del centro municipal de Servicios Sociales que cuenta con una aportación especial de la Obra Social de La Caixa. Ayer visitaron los espacios de la Escuela Infantil “Mediodía” para conocer como se ha iniciado el servicio e intercambiar impresiones con los responsables, el alcalde en funciones, Francisco José Barato; la concejala del Área, Isi Serna y el el Director del Área de Negocio de Caixabank, Pedro Antonio Martínez.

Son 30 niños los que ya disfrutan de una Guardería de Vendimia que este año cuenta con 40 plazas. Si hay demanda y siempre con un mínimo de 10 niños, permanecerá abierta todos los días de la semana hasta el 6 de octubre, este año como novedad, también los domingos.


Bodegas Verum

El programa está dirigido a niños de 1 a 10 años y se presta en horario de 7 de la mañana a 8 de la tarde y los sábados y domingos hasta las 7. El servicio incluye transporte desde la Escuela Infantil Mediodía, donde se realizarán el grueso de actividades, hasta los centros escolares, las comidas de este periodo del día, espacios de entretenimiento y juegos, y apoyo educativo.

La Guardería de Vendimia es un programa de marcado carácter social y muy arraigado en la ciudad para la atención de las necesidades básicas de los niños cuyos padres trabajan en las labores de recolección de la uva. Este es el segundo año que La Caixa colabora con este proyecto, en esta ocasión con una aportación especial de 3.000 €. La entidad bancaria también colabora a través de su Obra Social en otros proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo del año como la campaña de juguetes de Navidad o el campamento urbano de verano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here