Salones Epilogo

Desde el pasado lunes 24 de junio y hasta el próximo viernes 5 de julio, se vienen celebrando en Tomelloso unas Jornadas de Tecnificación de Baloncesto organizadas por nuestro Club en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso.

Estas jornadas tienen un doble propósito, por un lado, promocionar el baloncesto local en edad escolar, y por otro lado, para los chicos ya iniciados procedentes de la Escuela Municipal, se pretende obtener una mejora técnica y táctica aprovechando las fechas estivales en las que los chicos tienen más tiempo libre, una vez finalizado el curso.


Vinicola Inline

En la actividad están participando 30 chicos nacidos entre 2005 y 2002 quienes realizan sesiones diarias, de lunes a viernes, de 90 minutos en los que se inciden principalmente en los fundamentos técnicos y ponerlos en práctica en situaciones de juego reducido.

La actividad ha sido diseñada y se está impartiendo por Fernando Díaz-Ropero y Ramón Cañas colaborando con ellos Alonso Carrasco y Eduardo Palacios.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here