Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El sábado 4 de mayo el Teatro Municipal acogerá un nuevo concierto de la asociación musical “Santa Cecilia”. En este caso, esta banda de música estará acompañada por el cantante Raúl Rubio, como se sabe, uno de los participantes finalistas en el concurso de televisión “Got Talent” del pasado año. Será a las 20´30 h. y las entradas ya se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com al precio de 10 €

El concejal de Cultura, Raúl Zatón, ha hablado de uno de los conciertos más importantes del año en Tomelloso, al estar protagonizado por la banda Santa Cecilia y el conocido cantante Raúl Rubio. El Ayuntamiento, ha recordado el concejal, siempre va a estar junto a las asociaciones ya que sin ellas “sería imposible realizar la importante programación cultural que se lleva a cabo en Tomelloso a lo largo del año”. Por ello, ha felicitado a Santa Cecilia para poder presentar este gran concierto a los vecinos.


Univergy – Inline

Luis Osuna, como director de la banda de la asociación musical Santa Cecilia ha explicado que con este concierto pretenden devolver a los vecinos “todo lo que nos regala como esos grandes llenos en las actuaciones que ofrecemos en la plaza de España”. Según ha explicado, en esta ocasión la banda va a estar acompañada por una de las mejores y más conocida voz que ha salido del programa Got Talent, como es Raúl Rubio, un cantante, ha recordado muy vinculado a Tomelloso al ser su madre, natural de esta ciudad. Osuna ha animado a los vecinos a asistir al Teatro Municipal el sábado 4 de mayo, una fecha muy propicia, ha recordado, al ser la víspera del Día de la Madre. Por eso “esperemos que se llene el Teatro Municipal para realizar un regalo cargado de fuerza, elegancia, estilo y cercanía como es la voz de Raúl Rubio”.

El programa está dividido en cuatro bloques e incluirá zarzuela, canción italiana y otros clásicos españoles como Nino Bravo, entre otras piezas muy conocidas como el “Nessun Dorma” de Turandot, con la que saltó a la fama Raúl Rubio. El concierto, como todos los de Santa Cecilia, se cerrará con el himno de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here