Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este lunes daba comienzo el taller de defensa personal organizado por la concejalía de Igualdad, el Área de Deportes y el club de Judo Tomelloso, y en colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y la Federación de Judo de Castilla La Mancha. Estuvieron presentes para dar la bienvenida a las participantes, Isi Serna, concejala de Igualdad; Laura Gallego, concejala de Deportes y Lourdes Clemente, técnico del Centro de la Mujer.

Este taller será impartido por Eugenio Benito Rebato del Club de Judo Tomelloso y tendrá lugar en el tatami del pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Habrá dos turnos, uno por la mañana de 11´00 a 12´00 h. con diez mujeres inscritas y otro por la tarde, en horario de 18´30 a 19´30 con veinte mujeres participantes.



Esta iniciativa ayudará a las alumnas a saber actuar ante una agresión, así como a aprender lo importante que es la actividad física para mantenerse en forma. El taller durará aproximadamente tres meses, en los cuales se realizarán cuatro jornadas en diferentes ciudades de Castilla La Mancha como son: Tomelloso, Puertollano, Guadalajara y Manzanares. En estas jornadas se expondrá lo aprendido y servirá como convivencia con mujeres que están realizando el mismo taller en estas ciudades. Las jornadas estarán abiertas a todo el público, asociaciones y colectivos interesados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here