Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desde hace unos días, ya se puede disfrutar de una pista multideportiva que se ha instalado junto a la zona verde de la estación del ferrocarril que responde al deseo de la concejalía de Servicios al Territorio de incorporar el deporte a las áreas de juegos infantiles y parques. La nueva pista ocupa una superficie de 18 x 9 metros que dará servicio al barrio de la Esperanza y a toda la zona del ensanche de Renfe.

Se puede practicar fútbol, baloncesto y balonmano, además de otras actividades al disponer de un pavimento de hormigón pulido, todo ello con un vallado perimetral. Cabe destacar que está ubicada además junto al colegio de educación especial Ponce de León con lo que se espera que tenga gran éxito y aceptación. Esta actuación deportiva, que cuenta con un coste de 33.000 € también incluye la instalación de dos juegos de canastas y porterías en el parque Ínsula Barataria y una mesa de pin pon en el parque de Lepe.



Esta actuación forma parte de un ambicioso plan de mejoras en áreas de juegos infantiles que supondrá una inversión de 90.000 € procedentes de fondos propios. El proyecto incluye la renovación de los pavimentos de seguridad, el suministro e instalación de elementos biosaludables y la instalación de elementos enfocados a la práctica deportiva como esta pista multideportiva. Llegará a todos los barrios de Tomelloso y supondrá además que el 100 % de las zonas de juegos infantiles se encuentren certificadas y renovadas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here