Salones Epilogo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, vecinas de Valencia, como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación en relación con un atraco producido en un estanco del municipio de Campo de Criptana.

Los hechos se produjeron el pasado 19 de julio cuando tras irse sin pagar 50 euros de una estación de servicio en Alcázar de San Juán, una mujer y un hombre entraron en un estanco de esa localidad, en el que amenazaron y empujaron a una empleada del establecimiento y se llevaron 2.137 euros en efectivo, correspondientes al dinero recaudado en la caja registradora.


Vinicola Inline

Tras perpetrar el robo con violencia en Campo de Criptana, se desplazaron hasta la localidad de Monreal del Campo en Teruel y cometieron otro robo de similares características en una estación de servicio, llevándose la cantidad de 600 euros.

Así, se inició una investigación por parte del Equipo de Policía Judicial de Tomelloso, quien tras recabar las pruebas e indicios suficientes procedió a la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here