Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La concejalía de Urbanismo ha ejecutado un último proyecto de eliminación de barreras arquitectónica previsto para este 2019. Se trata de siete pasos de peatones elevados que se han construido en la red secundaria para mejorar la accesibilidad y contener la velocidad de los conductores. La intervención ha supuesto una inversión con fondos municipales de 18.000 € para mejorar la seguridad en estos puntos.

En esta línea de trabajo, también se han instalado en el cruce de las calles Veracruz con Socuéllamos dos resaltos homologados para reducir la velocidad de los vehículos en el carril de dirección a la calle Socuéllamos y advertir del giro que permite el semáforo, pero con prioridad peatonal.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Los pasos elevados, algunos de ellos a demanda de los colectivos vecinales, se han ubicado en los cruces de José M.ª Cepeda con Victoria, Ismael de Tomelloso con San Fernando, Ángel Izquierdo con Dulcinea y con San Roque, en la calle Socuéllamos dentro del parque Urbano Martínez, en Claudio Coello con Pelayo y en Calatrava con Doña Crisanta.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here